viernes, 1 de agosto de 2008

BOLETIN MENSUAL Agosto - 2008

“Presentaos a Dios como Vivos de los muertos” (Romanos 6:13)



Una noche fui a oír hablar acerca de la congregación. No recibí ningún mensaje especial, pero cuando el orador se arrodillo, pronunció la siguiente frase: “¡Oh! ¡Señor! Tú sabes que podemos confiar en Aquél que murió por nosotros.” Este fue mi mensaje. Me levanté, y por la calle caminé parta ir a tomar el tren. A medida que caminaba, detenidamente sobre lo que la congregación podía significar para mi vida, y me dio miedo. Entonces por encima del ruido y el resonar del tráfico de la calle, llegó a mi este mensaje: “Puedes confiar en Aquél que murió por ti.”
Me subí en el tren para ir a casa, y durante el trayecto pensé en los cambios, sacrificios y disgustos que la congregación me podía traer consigo y me dio miedo.
Llegue a casa y me metí en mi habitación, y arrodillado pensé sobre el pasado de mi vida. Había sido un cristiano, un miembro activo de la iglesia, pero nunca había entregado definitivamente mi vida a Dios.
Sin embargo, cuando pensé en los planes tan queridos que tenía que echar por tierra, de las esperanzas tan acariciadas que tenía que abandonar, de la profesión elegida que pudiera ser que tuviera que dejar – me dio miedo.
No veía que Dios tenía cosas mejores guardadas para mi, así que mi alma se encogió; pero entonces por última vez, vino a lo más intimo de mi corazón con un ímpetu veloz de poder convencedor, aquel mensaje escudriñador:
“Hijo mío, tu puedes confiar en aquel que murió por ti. Si no puedes confiar en El, ¿en quien puedes confiar?
Esto terminó casi todas mis preocupaciones, porque en un abrir y cerrar de ojos, pude ver que Aquél que me amó de tal manera que dio su vida por mí, podía ser absolutamente confiable, me había dado la vida, me había salvado.


Querido amigo, tú también puedes confiar en Aquél, pues también murió por ti. El frustrará sólo aquellos planes que pudieran perjudicarte, y te ayudará a realizar aquellos que lo glorifiquen a El y te bendigan a ti. Tu puedes confiar en que El te guiará por la senda que sea mejor para tu vida en este mundo.
SOLO CONFÍA EN ÉL Y ENTREGALE TU VIDA

☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼

VIGILIA

Viernes 08 ............. 7 a 10 pm
Invita: Movimiento Arca de Noé

REUNION MOVIMIENTOS
(Miércoles)

INTERCESION: 13 y 27 ......................5:00 pm
CELULA MADRE: 27...............................7:00 pm
PROFESIONALES: (todos los Miercoles)......7:00 pm

CAPACITACIONES

Crecimiento y Liderazgo: Martes........7pm
Liderazgo II Modulo II: Martes...........7pm



☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺

****FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!!!


1 Felipe Ordóñez
10 Sandra Milena Urrego
12 Andréu Alejandro Cuevas
13 Maria Cristina Velásquez
21 Katherine Stefani Galeano
27 Angelina Leon Casas
29 Manuel Gómez

31 Juan Pablo Chirinos















No hay comentarios: