miércoles, 25 de junio de 2008

"Como Disfrutar Una Vida Sexual, Sana y Feliz Como Dios Quiere" (Anexo Enseñanza)



La mojigatería cristiana ha hecho ver feo lo que Dios hizo hermoso, y lo han deshonrado al nivel de pecado.

Dios quiere que disfrutemos dentro de los parámetros del matrimonio, por eso su palabra dice “Deléitate con la mujer de tu juventud”…


¿Cómo disfrutar Mejor la Sexualidad en el Matrimonio?

Han pasado más tiempo juntos del que recuerdas y casi no tienes memoria de cuándo fue la última vez que hicieron el amor...¿Una semana?...¿Diez días?... ¿Hace un mes?...Tal vez no es que el deseo haya desaparecido, sino que se quedó estancado al no haberlo potenciado lo suficiente...La pasión también hay que trabajarla y para encenderla es que te doy las siguientes recomendaciones que de seguro te servirán...¿CÓMO DISFRUTAR MEJOR DEL SEXUALIDAD EN EL MATRIMONIO?Tal como dice el sexólogo Eduardo Pino en alguno de sus tantos artículos publicados sobre el tema de la convivencia conyugal, "la pareja no se hace en un día”. Claro, porque mantenerla con éxito implica muchos esfuerzos, trabajos, aceptaciones, comprensiones y complementaciones."El enamoramiento, la pasión y el afecto van a generar vínculo de apego y diversos grados de intimidad y compromiso. Éstos son sólo algunos de los componentes de la relación de una pareja; ello no se consigue de inmediato”, dice el especialista. Pero, considerando lo difícil que es mantener una relación de pareja sana y estable, aún más lo es el de mantener un sexo activo y bueno a lo largo del tiempo de convivencia con la misma persona. Claro que ambos elementos dependen mucho del otro y así como una relación no puede subsistir sin sexo, un buen sexo siempre va ligado a una buena relación. Lo importante es tener claro que la satisfacción física y emocional que resulta de una buena relación sexual es más importante para la felicidad conyugal, que la frecuencia con que se practique sexo en un matrimonio. En ese contexto es que te entregamos los siguientes consejos.
1.-NO SE EXIJAN MUCHO
La doctora Walts, de la Walts Academy of Physicology afirma que: “La enorme importancia que la sociedad moderna da a la práctica sexual ha hecho que muchas personas y muchas parejas se sientan inseguras de su propia forma de actuar con respecto al sexo”. Así que tranquilidad, que no hay que ser una chica Playboy para tener una vida sexual feliz y para satisfacer a tú pareja.
2.-ACEPTEN PROPUESTAS NUEVAS
Los expertos en relaciones conyugales afirman que todo es válido y correcto dentro de la práctica del sexo en el matrimonio mientras sea admitido por ambos y dé igual satisfacción a las dos partes.3.-PERMÍTANSE LIBERARSEHay que recordar que una buena relación sexual debe ser una aventura que nunca termine, con constantes exploraciones no sólo en técnicas y posiciones, sino en el ambiente que precede a la práctica del sexo.
4.-DENLE UN ESPACIO AL JUEGO ERÓTICO
Distintas fantasías, cariños, estímulos, posturas, palabras y hasta actuaciones convierten al acto sexual en un momento muy especial y erótico. Sí se pone en el sexo una actitud adecuada y provocativa, en vez de hacerlo de manera automática, el sexo nunca podrá ser aburrido.
5.-CALIDAD EN VEZ DE CANTIDAD
Muchas veces es mejor hacerlo cuando realmente se tienen ganas que hacerlo por obligación. Es decir, más vale una vez a la semana pero espectacular, que tres sin sensación especial alguna.
6.-ACTIVAR EL INSTINTO SEXUAL
Sí no haces nada para motivarte sexualmente, seguirás estando reacia para el sexo. Es cierto que puedes estar cansada, molesta o tal vez agotada de todo; pero verás cómo un buen sexo te cambia la vida y te mejora el ánimo, haciéndote dormir como un bebé. Así que búscalo, bésalo y detente a disfrutar de sus caricias y besos. Ya verás cómo en unos minutos estás lista.
7.-VOLVER AL ROMANTICISMO
Puedes pensar que es una tontera a estas alturas de tú vida, pero sí le haces saber que te gusta, que lo deseas, que lo necesitas, en un ambiente rico, relajado y romántico; te aseguro que su disposición será distinta y la tuya también. Así que no te avergüences de piropearlo, de decirle lo bien que se ve o lo mucho que te gustan sus abrazos… ¡Sedúcelo!
9.- USAR LA IMÁGINACIÓN
Déjale una nota en su bolso donde diga "te espero esta noche…", prepárale un baño de burbujas esa noche de fin de semana, coman a la luz de las velas, llévale el desayuno a la cama ¡en ropa interior sexy!, mándale flores a la oficina con mensajes sugerentes, o escríbele un poema… Hay tantas cosas por hacer para enloquecerlo y crear el ambiente necesario para hacer el amor tranquila mente y con mucho deseo. Esto puede ser en el día o la noche… Y si es necesario crearles panoramas a los hijos, pues hazlo. Haz todo para encender la pasión en tú matrimonio...Ya sabes que matrimonio feliz, familia feliz...
10.-SÍ AL SEXO CON CALMA
El matrimonio y el sexo rápido han estado unidos por mucho tiempo. No te dejes llevar. Opta por la calma y crea el espacio para tener un buen sexo pero con tranquilidad. Con tiempo para jugar, para besarse, para acariciar se, para amarse y luego regalonearse…Y sí después quieren seguir jugando, ¡bienvenido sea!, sí no, dormir abrazados también es una buena opción. Y sí no puedes hacerlo en casa, deja los niños con tú suegra o tú madre, y escápate a un motel, o mejor aún, ¡a un fin de semana en la playa!...Ya sabes, mejor uno a la semana de calidad, que tres rapiditos...

AMA CON TODOS TUS SENTIDOS

Estudios recientes afirman que la pasión viene de todos los sentidos. Dar y recibir mayor placer hará despertar tu deseo. La sensualidad es mucho más rica y excitante si la despertamos y percibimos no sólo con la vista y el tacto, sino con todo el cuerpo, también con el olfato, el oído y el gusto, haciendo vibrar cada parte de tu mente y de tu cuerpo.Usa tus órganos sensoriales al servicio del amor, y conviértelos en un ritual para los cinco sentidos.

Mírame
"Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección. La vista es la poesía de los sentidos". Antonio Saint
Los ojos, ventana de los sentimientos, son la mejor arma para seducir. El primer cruce de miradas entre dos personas es el más importante porque define lo que en 'palabras no se puede decir'. Para lograr este objetivo se necesita tener seguridad, y claridad al trasmitir el mensaje indicado.


Huéleme
"El olfato es la memoria más antigua. Una memoria que puede atraernos recuerdos de otras vidas, incluso de aquellas que nos predecedieron". Santiago Gamboa
Un aroma inolvidable.El perfume sella un olor personal en cada persona. Es importante que el hombre reconozca a la mujer que desea por su perfume, que lo identifique, que lo recuerde, hecho que despertara sus deseos de verla. Por eso es imprescindible elegir un agua de colonia o perfume que se adhiera a la persona.De acuerdo a un estudio de la Universidad Charles en Praga, el olor de las mujeres puede hacernos más atractivas o repelentes ante los hombres según el momento del mes.
Al hombre le gusta que la mirada encierre dulzura, misterio y una pizca de picardía. Ten en cuenta que aunque el contacto visual es el primer paso para atraer la atención del sexo opuesto, estudios han demostrado que no más de 2 a 4 segundos son necesarios para conseguir un efecto positivo, luego lo ideal es dirigir la mirada hacia otro lado. ¡Este juego hará todo más interesante!

Óyeme
"Alguien me hizo notar que, de todo los sentidos, el oído es el único que se encuentra constantemente vulnerable al contacto con el mundo".Santiago Gamboa
El poder de una voz seductora Sin lugar a dudas las mujeres prefieren sobre todo a los hombres con tonos de voz graves y profundos, antes que suaves y agudos. Esta preferencia por las voces más masculinas se debe a que las perciben como indicadores de seguridad y protección. A pesar de ello, las voces agudas en los hombres puede ser señal de hombres más cariñosos y más proclives a estar en una relación de largo plazo.

Tócame
"El tacto es tocar o que nos toquen; es pasivo y activo, y casi siempre es mejor cuando es recíproco, cuando una caricia te la recompensan con otra caricia, un abrazo con un abrazo, un beso con un beso. Todas las partes del cuerpo sienten de manera distinta.Héctor Abad Faciolince.
El arte de las cariciasLos juegos de caricias son necesarios para inundar el entorno de erotismo, aumentar el deseo, y que tú y él se exciten al máximo.Besar, abrazar, acariciar, lamer, arañar y mordisquear, no son sólo un preámbulo, también son todo un placer en sí mismos y estimulan la sensibilidad. Otra técnica que también aviva la pasión son los masajes, porque producen múltiples sensaciones que te llenarán de goce, emociones y satisfacción extrema. La presión del masaje debe ser la adecuada, es decir, mayor que una caricia pero menor que un masaje terapéutico. Tranquilízalo deslizando tus manos sobre su cuerpo y haciendo presión con las yemas de tus dedos del cuello a los pies.

Cómeme
"Y más radical que el tacto, el gusto necesita que el objeto sea introducido en el cuerpo, que se adentre, que penetre, que ingrese, puesto que debe entrar en contacto con la lengua". Mario Mendoza
Sexo y gastronomía Según la última encuesta de la Asociación Española para la Salud Sexual, la cena romántica es el prólogo preferido de los europeos para sus relaciones sexuales, y más de la mitad de ellos ha invitado a su pareja a cenar con este fin.Según el sexólogo y gastrónomo Ángel Ruiz Ejarque, 'disfrutar de una cena romántica puede establecer un marco ideal para crear la complicidad necesaria e iniciar una posterior relación sexual plena sin ansiedad, lo que deriva en una mejor disposición para los preliminares'. Desde la antigüedad, muchas comidas han sido usadas o mitificadas por sus propiedades para aumentar la capacidad sexual. Muchos estudios confirman los atributos afrodisíacos de ciertos alimentos, principalmente los mariscos, el chocolate y la canela.

¡Ponlos a prueba y disfruta!


No hay comentarios: