La mojigatería cristiana ha hecho ver feo lo que Dios hizo hermoso, y lo han deshonrado al nivel de pecado.
Dios quiere que disfrutemos dentro de los parámetros del matrimonio, por eso su palabra dice “Deléitate con la mujer de tu juventud”…
¿Cómo disfrutar Mejor la Sexualidad en el Matrimonio?
AMA CON TODOS TUS SENTIDOS
Estudios recientes afirman que la pasión viene de todos los sentidos. Dar y recibir mayor placer hará despertar tu deseo. La sensualidad es mucho más rica y excitante si la despertamos y percibimos no sólo con la vista y el tacto, sino con todo el cuerpo, también con el olfato, el oído y el gusto, haciendo vibrar cada parte de tu mente y de tu cuerpo.Usa tus órganos sensoriales al servicio del amor, y conviértelos en un ritual para los cinco sentidos.
Mírame
"Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección. La vista es la poesía de los sentidos". Antonio Saint
Los ojos, ventana de los sentimientos, son la mejor arma para seducir. El primer cruce de miradas entre dos personas es el más importante porque define lo que en 'palabras no se puede decir'. Para lograr este objetivo se necesita tener seguridad, y claridad al trasmitir el mensaje indicado.
Huéleme
"El olfato es la memoria más antigua. Una memoria que puede atraernos recuerdos de otras vidas, incluso de aquellas que nos predecedieron". Santiago Gamboa
Un aroma inolvidable.El perfume sella un olor personal en cada persona. Es importante que el hombre reconozca a la mujer que desea por su perfume, que lo identifique, que lo recuerde, hecho que despertara sus deseos de verla. Por eso es imprescindible elegir un agua de colonia o perfume que se adhiera a la persona.De acuerdo a un estudio de la Universidad Charles en Praga, el olor de las mujeres puede hacernos más atractivas o repelentes ante los hombres según el momento del mes.
Al hombre le gusta que la mirada encierre dulzura, misterio y una pizca de picardía. Ten en cuenta que aunque el contacto visual es el primer paso para atraer la atención del sexo opuesto, estudios han demostrado que no más de 2 a 4 segundos son necesarios para conseguir un efecto positivo, luego lo ideal es dirigir la mirada hacia otro lado. ¡Este juego hará todo más interesante!
Óyeme
"Alguien me hizo notar que, de todo los sentidos, el oído es el único que se encuentra constantemente vulnerable al contacto con el mundo".Santiago Gamboa
El poder de una voz seductora Sin lugar a dudas las mujeres prefieren sobre todo a los hombres con tonos de voz graves y profundos, antes que suaves y agudos. Esta preferencia por las voces más masculinas se debe a que las perciben como indicadores de seguridad y protección. A pesar de ello, las voces agudas en los hombres puede ser señal de hombres más cariñosos y más proclives a estar en una relación de largo plazo.
Tócame
"El tacto es tocar o que nos toquen; es pasivo y activo, y casi siempre es mejor cuando es recíproco, cuando una caricia te la recompensan con otra caricia, un abrazo con un abrazo, un beso con un beso. Todas las partes del cuerpo sienten de manera distinta.Héctor Abad Faciolince.
El arte de las cariciasLos juegos de caricias son necesarios para inundar el entorno de erotismo, aumentar el deseo, y que tú y él se exciten al máximo.Besar, abrazar, acariciar, lamer, arañar y mordisquear, no son sólo un preámbulo, también son todo un placer en sí mismos y estimulan la sensibilidad. Otra técnica que también aviva la pasión son los masajes, porque producen múltiples sensaciones que te llenarán de goce, emociones y satisfacción extrema. La presión del masaje debe ser la adecuada, es decir, mayor que una caricia pero menor que un masaje terapéutico. Tranquilízalo deslizando tus manos sobre su cuerpo y haciendo presión con las yemas de tus dedos del cuello a los pies.
Cómeme
"Y más radical que el tacto, el gusto necesita que el objeto sea introducido en el cuerpo, que se adentre, que penetre, que ingrese, puesto que debe entrar en contacto con la lengua". Mario Mendoza
Sexo y gastronomía Según la última encuesta de la Asociación Española para la Salud Sexual, la cena romántica es el prólogo preferido de los europeos para sus relaciones sexuales, y más de la mitad de ellos ha invitado a su pareja a cenar con este fin.Según el sexólogo y gastrónomo Ángel Ruiz Ejarque, 'disfrutar de una cena romántica puede establecer un marco ideal para crear la complicidad necesaria e iniciar una posterior relación sexual plena sin ansiedad, lo que deriva en una mejor disposición para los preliminares'. Desde la antigüedad, muchas comidas han sido usadas o mitificadas por sus propiedades para aumentar la capacidad sexual. Muchos estudios confirman los atributos afrodisíacos de ciertos alimentos, principalmente los mariscos, el chocolate y la canela.
¡Ponlos a prueba y disfruta!